Acerca de Multired Eléctrica

Multired Eléctrica es una asesoría energética integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector energético y el trato personalizado.

Fué creada con el fin de poder aplicar todo el conocimiento del sector en beneficio del cliente, no de las eléctricas.

Su fundador y CEO, Roberto Sánchez García, imprime su sello personal en todos aquellos que trabajan con él, insistiendo siempre en una de sus frases favoritas:

No hacemos clientes, hacemos amigos.

Roberto sánchez
asesoría energética multired Electéctrica

Filosofía de trabajo

Bajo esta premisa, los «amigos» de Multired Eléctrica ya son más de 2.000 empresas y más de 100 Ayuntamientos, así como más de 1.000 particulares, y sólo en el último año, se han gestionado más de 43.000.000 Kw de electricidad, siempre con nuestro cliente como centro de todo, aportando una visión diferente de la asesoría energética.

Comienzos díficiles

Comenzando como vendedor a puerta fría, Roberto fue adquiriendo con los años toda la experiencia necesaria para darse cuenta de que se podía cambiar la forma de tratar a los clientes y poco a poco fue ideando una metodología de trabajo, que comenzó a aplicar cuando, cansado del trato que recibían los usuarios por parte de las grandes compañías eléctricas, decidió dar el paso y crear Multired Eléctrica.

Cuando Multired Eléctrica comenzó, Roberto trabajaba solo, sin una oficina física, haciendo los clientes como siempre había querido, desde el trato cercano.

Roberto Sánchez - Multired Eléctrica

Primera oficina

Poco a poco, fue creciendo, y sin no pocas piedras en el camino abrió su primera oficina en Sotillo de la Adrada.

Chus - Multired Eléctrica

Crecimiento

Allí junto a su pareja María Jesús, Chus para todos, hizo crecer una empresa de asesoría energética llamada Multired Eléctrica. Actualmente completa el círculo de servicios a sus clientes realizando trabajos de ingeniería y proporcionando asesoría jurídica a sus clientes.

Expansión Multired Eléctrica

Expansión

La atención personalizada, el trato directo y personal con los clientes, la cercanía y la transparencia son las claves que han llevado al éxito a Multired Eléctrica. En la actualidad tenemos clientes en todos los rincones del país.

Tenemos delegaciones en Ciempozuelos, Málaga, Talavera de la Reina, Murcia, y Cartagena y se encuentra en proceso de creación de otra más en Madrid,

Seguridad y Tranquilidad

Poder trabajar con muchísimas comercializadoras, gracias a ventajosos convenios para beneficiar a sus clientes, proporciona la seguridad y tranquilidad de que siempre se va a poder obtener la mejor opción y la oferta energética que mejor se adapte a las necesidades de todos y cada uno de los «amigos» de Multired Eléctrica.

Compra de paquetes de energía verde.

Energía verde

Pero no se queda aquí la actividad de Multired, porque también realiza la compra de grandes paquetes de energía verde. De esta forma sus clientes pueden acceder a mejores tarifas, con la satisfacción de que no están incrementando la huella de carbono y favorecen de esta manera las políticas mundiales del pacto por el clima.

huertos solares multired

Huertos solares

Multired es especialista en la búsqueda de soluciones completas para la creación de huertos solares. Acompañamos de principio a fin a aquellos emprendedores que deciden realizar una de estas instalaciones. Asesorando y gestionando desde la instalación y puesta en marcha, hasta la venta de la energía generada.

Cargadores VE

Como buena conocedora del sector Multired Eléctrica, ha firmado convenios también para la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. Incluso tenemos una modalidad de instalación completamente gratuita para sus clientes, previo estudio de viabilidad del mismo.

Multired Eléctrica, seguirá trabajando día a día, haciendo nuevos «amigos» que podrán ver que es posible la transparencia y el trato cercano incluso, en la electricidad.

Multiredeléctrica, asesoría energética

Energía eléctrica más barata y transparente para empresas, particulares y Entidades Públicas

Teléfonos

Oficina: 918 14 69 09
 Móvil: 626 97 27 61

Email

robertoenergias@gmail.com
multiredelectrica@gmail.com

Dirección

Mártires de Sotillo, 31 local. Sotillo de la Adrada, Ávila.
Valle del Tiétar sur de Gredos

Horario

Mañanas de lunes a sábado, de 9:30 a 14 horas.

Carrito de compra